Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(383)
Álava/Araba(217)
Albacete(103)
Alicante(663)
Almeria(133)
Andorra(7)
Asturias(254)
Avila(47)
Badajoz(136)
Barcelona(5.606)
Bizkaia(703)
Burgos(186)
Caceres(74)
Cádiz(249)
Cantabria(203)
Castellón(294)
Ceuta(14)
Ciudad Real(87)
Córdoba(184)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(386)
Girona(472)
Granada(217)
Guadalajara(155)
Huelva(101)
Huesca(152)
Illes Balears(748)
Jaén(108)
La Rioja(199)
Las Palmas(413)
León(129)
Lleida(287)
Lugo(116)
Madrid(4.603)
Málaga(643)
Melilla(16)
Murcia(549)
Navarra(306)
Ourense(71)
Palencia(105)
Pontevedra(276)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(73)
Sevilla(631)
Sin especificar(574)
Soria(54)
Tarragona(470)
Teruel(60)
Toledo(262)
València(1.228)
Valladolid(233)
Zamora(67)
Zaragoza(722)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.081)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(836)
Calidad, producción, I+D(1.569)
Comercial y ventas(2.652)
Compras, logística y almacén(2.107)
Diseño y artes gráficas(164)
Educación y formación(127)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.213)
Ingenieros y técnicos(1.982)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(147)
Marketing y comunicación(649)
Otras actividades(1.716)
Otros(3.940)
Profesiones y oficios(1.392)
Recursos humanos(546)
Sanidad y salud(1.060)
Sector Farmacéutico(197)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(482)
Ciclo Formativo Grado Medio(190)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(412)
Doctorado(3)
Educación Secundaria Obligatoria(3.145)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.055)
Formación Profesional Grado Superior(928)
Grado(1.199)
Ingeniero Superior(242)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(75)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(14)
Sin especificar(15.212)
Sin estudios(1.005)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.294)
Indiferente(482)
Intensiva - Indiferente(272)
Intensiva - Mañana(190)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.564)
Parcial - Mañana(171)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(114)
Sin especificar(6.106)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.063)
De duración determinada(2.997)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(472)
Formativo(151)
Indefinido(9.261)
Otros contratos(6.225)
Sin especificar(4.009)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de importante empresa nacional

572 ofertas de trabajo de importante empresa nacional


Perfil Comunicativo - Sector Retail
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un Perfil Comunicativo / Agente de soporte telefónico a proveedores para formar parte de un importante proyecto del sector retail con modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a persona con experiencia en atención a clientes y proveedores con un nivel de inglés alto (C1). ¿Cuáles serán tus funciones? * Prestar soporte a usuarios/as y atención al cliente. * Impartición de formaciones sobre aplicaciones informáticas. * Interlocución con diferentes áreas departamentales y proveedores a nivel internacional. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial ventas recepción
Teleoperador/a comercial, dpto. ventas recepción. ¿Te atrae el mundo de los seguros y estás interesado/a en trabajar en una importante empresa aseguradora a nivel nacional? ¡Te estamos buscando!Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para el departamento de ventas recepción.Funciones:- Recepción/emisión de llamadas de clientes potenciales para la contratación de pólizas.- Asesoramiento de los servicios ofrecidos por la compañía.- Resolución de consultas.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal 3 meses con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.- Incorporación 11/06.- Horario fijo de tarde: Lunes a miércoles 13:30 h a 21 h, y jueves y viernes de 14 h a 21 h .- Formación con contrato, remunerada y no selectiva.- Salario 9,57€/hora + objetivos individuales sin techo- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
15.000€ - 24.000€ bruto/año
Formalizador/a hipotecario/a ESTABLE
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar tutores/as hipotecarios para una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes funciones: * Realización de los cuadres jurídicos y financieros * Revisión de nota registral * Elaboración de provisiones de fondos * Elaboración de minutas * Preparación y envío de manifiestos * Realizar un estudio de la operación planteada y del bien hipotecado conforme a los criterios publicitados por los servicios jurídicos de la entidad. * Agendado y montaje de operaciones hipotecarias. ¡Si te apasiona este sector esta es tu oferta! OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: 8:00-17:00 h de L-J, los viernes 8:00-14:30h. (1 día a la semana 9:00-18:00 h para dar servicio de cobertura al Banco). * Convenio: Gestorías * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación:Metro Suanzes Calle Julián Camarillo, 16 **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador sistemas seguridad - A Coruña
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad, para nuestro equipo de A Coruña. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas de seguridad y/o eléctricas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Requisitos valorables: * Manejo y control de programacion de centrales (Galaxy, Risco,SPC, Paradox,Pacom). * Conocimiento en video análisis, lecturas de matrículas, control de acceso y PCI. * Experiencia en instalaciones de grado 3 (valorable banca). * Experiencia en CCTV (conocimiento en sistemas analogicos e IP y con sistemas Hiksvision y Dahua). Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Granollers buscamos un/a Técnico/a de instalación para importante empresa situada en Lliça De Vall dedicada a la fabricación filtros de aire.Funciones:- Instalación de sistemas de climatización y unidades de ventilación- Manejo de herramientas como taladros, radiales...-Manejo de equipos de medición como polímetro, anemómetro..- Comprobación de calidad de los productos finales.Salario bruto anual: entre 23 y 25 mil brutos anuales.Horario: De 8 a 14 y de 15 a 17hrs y los viernes intensivo de 8 a 14hrs.Disponibilidad para viajar ( bastante ) entre semana a nivel nacional ( Valencia, lleida..)Vacante estable, ett+ empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador sistemas seguridad -Barcelona
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad, para nuestro equipo de Barcelona. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas de seguridad y/o eléctricas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Requisitos valorables: * Manejo y control de programacion de centrales (Galaxy, Risco,SPC, Paradox,Pacom). * Conocimiento en video análisis, lecturas de matrículas, control de acceso y PCI. * Experiencia en instalaciones de grado 3 (valorable banca). * Experiencia en CCTV (conocimiento en sistemas analogicos e IP y con sistemas Hiksvision y Dahua). Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador sistemas seguridad - Madrid
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad, para nuestro equipo de Madrid. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas de seguridad y/o eléctricas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Requisitos valorables: * Manejo y control de programacion de centrales (Galaxy, Risco,SPC, Paradox,Pacom). * Conocimiento en video análisis, lecturas de matrículas, control de acceso y PCI. * Experiencia en instalaciones de grado 3 (valorable banca). * Experiencia en CCTV (conocimiento en sistemas analogicos e IP y con sistemas Hiksvision y Dahua). Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador sistemas seguridad - Zaragoza
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad, para nuestro equipo de Zaragoza. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas de seguridad y/o eléctricas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Requisitos valorables: * Manejo y control de programacion de centrales (Galaxy, Risco,SPC, Paradox,Pacom). * Conocimiento en video análisis, lecturas de matrículas, control de acceso y PCI. * Experiencia en instalaciones de grado 3 (valorable banca). * Experiencia en CCTV (conocimiento en sistemas analogicos e IP y con sistemas Hiksvision y Dahua). Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial internacional
Desde Grupo Crit seleccionamos comercial internacional para una importante empresa en expansión situada en Murcia. FUNCIONES * Fidelización de la cartera de clientes mediante visitas, reuniones, seguimientos y compromisos. * Análisis de mercado. Ampliación y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en el mercado internacional. * Planificación de agenda y desarrollo de acciones comerciales. Preparar y ofrecer presentaciones, catálogos sobre productos o servicios. * Implementar las acciones de promoción y comerciales junto con la dirección de la empresa. * Cumplir con los objetivos de ventas comerciales. * Coordinación y colaboración interna con los departamentos financiero, ventas y planificación empresarial. * Asistir a ferias y eventos nacionales e internacionales en representación de la empresa. CONDICIONES * Contrato indefinido. * Atractivo salario base más incentivos. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel internacional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Instalador sistemas seguridad - Valencia
Enesys, empresa del GRUPO EZENTIS, dedicada a la instalación y mantenimiento de infraestructuras de seguridad, seleccionamos un Técnico/a instalador/a de sistemas de seguridad, para nuestro equipo de Valencia. Funciones: * Instalación de sistemas electrónicos de seguridad siguiendo los requisitos técnicos y procedimientos establecidos por la compañía. * Verificar el funcionamiento de la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 año en instalaciones cableadas de seguridad y/o eléctricas. * Permiso de conducir en vigor. * Disponibilidad de desplazamientos. Requisitos valorables: * Manejo y control de programacion de centrales (Galaxy, Risco,SPC, Paradox,Pacom). * Conocimiento en video análisis, lecturas de matrículas, control de acceso y PCI. * Experiencia en instalaciones de grado 3 (valorable banca). * Experiencia en CCTV (conocimiento en sistemas analogicos e IP y con sistemas Hiksvision y Dahua). Ofrecemos: * Proyecto estable.Contrato indefinido. * Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. * Coche de empresa para el desarrollo del trabajo en campo. * Excelente ambiente de trabajo. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel nacional o internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
41386 Gestor/a Energético Jerez

Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes dotes comerciales y te gustaría conseguir un trabajo con horario fijo, fines de semanas y festivos libres que te permita tener más tiempo libre y cobrar un sueldo fijo + incentivos por ventas.¡Te estamos buscando!Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa.¿Cuáles serán tus funciones?- Realizar llamadas a una base de datos para dar a conocer e introducir un nuevo servicio/producto del sector energético.- Informar y asesorar para vender los servicios de la compañía.¡¡Estamos deseando conocerte!!#ofertadestacadaoccidentalEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable de almacén/Logística
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder mundial en la fabricación de soluciones de recubrimiento de téxtiles técnicos. Diseñan y fabrican para el sector de automoción. Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Almacén para coordinar y gestionar todos los aspectos del proceso logístico, asegurando que los bienes sean entregados de manera oportuna y eficiente, reportando directamente al Supply Chain Manager. ¿En qué consistirá tu día a día? * Gestión del equipo de almacén y expediciones * Gestionar incidentes/quejas logísticas de clientes o transportistas y trabajar en su prevención para reducirlos. * Supervisar y resolver incidentes con el despacho de aduanas. * Liderar el inventario anual de la planta. * Gestionar y coordinar los equipos de MOD (gestión de órdenes de fabricación) y MOI (expedición de órdenes de fabricación) del almacén. * Seguimiento de pedidos de clientes y optimización de contenedores, embalajes e incidentes intercompany. * Mantener los objetivos de KPI en línea con la estrategia de la planta. * Proponer mejoras en el área de la cadena de suministro de la planta. * Entre otras funciones que necesite el departamento ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable en una importante compañía en pleno crecimiento. * SBA acorde a tu experiencia * Jornada completa con horario flexible y viernes intensivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
  • Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
  • Nivel de inglés B2 alto o superior.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD GLOBAL MOBILITY. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
    • Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
    • Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
    • Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
    • Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
    • Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
    • Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
    • Seguridad Social Internacional (International Social Security)

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ASESOR/A DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 1d

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva y que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.
  • Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería, asesorando a cliente.
  • Nivel de inglés B2 alto o superior.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de GD GLOBAL MOBILITY. Nos ayudarás ASESORANDO en materia de MOVILIDAD INTERNACIONAL Y EXTRANJERÍA a clientes realizando las siguientes funciones:
    • Gestión de cuentas corporativas y particulares en lo relativo a los permisos pertinentes para la movilidad necesaria del expatriado/particular tanto en España como en otros países. Permisos de Residencia y Trabajo para profesionales altamente cualificados, altos directivos y cargos de confianza, Permisos de Residencia, Permisos por traslado intra-empresarial, Visados de Negocios, Legalizaciones, etc…
    • Cumplimentación de la base de datos interna y llevar a cabo las tareas administrativas asociadas a la gestión de Expedientes. Preparación, presentación y seguimiento de expedientes migratorios.
    • Coordinar y trabajar con otros colaboradores locales y partners en otros países para dar respuesta eficaz a las necesidades de la casuística de los expatriados/particulares.
    • Revisar los cambios en la ley y política de inmigración nacional e internacional.
    • Evaluación de implicaciones referentes a la seguridad social y fiscalidad.
    • Evaluación de las situaciones familiares de los expatriados, incluyendo su estatus de inmigración y potenciales incidencias. Gestiones en la administración pública (oficina de extranjeros, consulados, MAEC, Ministerio de Interior, Seguridad Social, Hacienda, etc.)
    • Seguridad Social Internacional (International Social Security)

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos molineros/as con experiencia para importante empresa cliente del sector alimenticio ubicada en La Vall d´ Uixó. Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes- domingo a turno Inglés. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Contrato indefinido
2.000€ - 2.200€ bruto/año
Electricista Industrial - Cuadrista
¿Tienes formación en electricidad industrial y estás buscando un proyecto estable donde desarrollarte profesionalmente? En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil eléctrico - cuadrista para taller. ¿Qué trabajo realizarás? Estarás en el taller eléctrico realizando lo siguiente: - Interpretación de esquemas eléctricos - Apoyo en la realización de ensayos de cuadros eléctricos. - Montaje de componentes electrónicos. - Verificar y certificar cuadros eléctricos. ¿Qué ofrecemos? La oportunidad de formar parte de una importante empresa líder en el sector industrial y del metal. Puesto: Especialista Salario: 12,40 bruto/hora (21.813,19 brutos anuales) Horario: Rotativos de Lunes a Viernes: 07:00-15:00h / 15:00-23:00h / 23:00-07:00h Si cuentas con la formación, la experiencia y las ganas de formar parte de este proyecto ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito nacional e internacional, ubicada en la zona del Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un Responsable de Contabilidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director General, la persona seleccionada se encargará de:

  • Planificar, realizar y controlar los procesos contables de inicio a fin y de impuestos.
  • Contabilizar y elaborar los estados financieros mensuales.
  • Presentar los impuestos con apoyo de una gestoría.
  • Elaborar la memoria anual de las cuentas anuales auditadas, supervisando los trabajos del auditor.
  • Realizar el mantenimiento de las fichas de los clientes.
  • Colaborar en la realización de los presupuestos y seguimiento mensual de su cumplimiento.
  • Preparar los informes de gestión para dirección para ayudar en la toma de decisiones.
  • Gestionar y supervisar un técnico administrativo en sus funciones diarias.
  • Llevar una supervisión de la parte administrativa: documentación, subvenciones, licitaciones, entre otras.
  • Dar apoyo al departamento de RRHH.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con incorporación directa por empresa.
  • Asumir un reto profesional.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes jornada intensiva.
  • Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CLASIFICADOR/A MANUAL
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos / buscamos clasificador/a en la entrada del horno para importante empresa cliente del sector cerámico ubicada en Onda. 3 turnos De lunes a viernes. Contrato 16 semanas, paternidad. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato de 6 meses con posibilidad de Conversión a Indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CARRETILLEROS/AS RECTRACTILS, ZONA SAGUNT
Desde gestora laboral mediterránea, buscamos CARRETILLEROS/AS con experiencia en carretilla retráctil para la zona de SAGUNT. Para una importante empresa líder en su sector. * Cargar mercancia desde picking. * Mercancía en Racks. * Preparación de pedidos. * Paletizado. * Flejado. EXPERIENCIA CON CARRETILLA RETRÁCTIL (5 a 8 metros altura) ETT+empresa L-V de 9:00 a 18:00 El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a - Documentación Bancaria
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente, desarrollamos un proyecto junto con una importante entidad bancaria que opera a nivel nacional, por lo que precisamos seleccionar a un/a Auxiliar Administrativo/a que gestionarán la recepción de documentación bancaria a través de correo postal, realizando las siguientes funciones: * Recepción/Revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad * Gestión y revisión de documentación bancaria (gestión de cheques, impuestos, documentación de comercio exterior,...) * Apoyo a la unidad administrativa Ofrecemos: * Incorporación inmediata * Jornada completa * Horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes * Convenio de Consultoria * Salario: 15.876 euros brutos/años (1.323 euros brutos/mes) * Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Foneria) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Conductor VTC Málaga y Marbella
Únete a Vecttor, la mayor flota de gestión de licencias VTC con presencia a nivel nacional. Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía.¿Qué te ofrecemos?· Contrato indefinido desde el día uno.· 1323€ brutos a los que se pueden sumar bonos, propinas y variables en función de la facturación.· Pago de la nómina antes de que acabe el mes.· Variedad de horarios para que puedas compaginar con tu vida personal.· 2 días de descanso consecutivos a la semana y un fin de semana libre cada 5.· Conduce vehículos de alta gama. Todos nuestros coches son CERO o ECO, y contamos con coches tanto manuales como automáticos.· Seguro médico gratuito desde el día uno, siendo así la única empresa del sector que lo ofrece.· Tarjeta combustible, seguro de multas y teléfono móvil.· Puntos concertados de lavados y aspirados.· Apoyo y formación inicial y continuada para que puedas alcanzar gran autonomía.· Cursos periódicos sobre diferentes temáticas que te ayudarán en tu desarrollo profesional.· Mentorías, personas que te guiarán en tu etapa inicial para que te adaptes fácilmente a tu puesto.· Programa de fidelización. Con un buen desempeño, podrás tener condiciones más ventajosas y beneficios exclusivos.· Posibilidad de promoción interna dentro de nuestra compañía.· Importantes beneficios sociales por ser empleado de Vecttor.Sé parte de una gran flota. Sé parte de un equipo que, cada día, está más presente en las ciudades. Vecttor es la única que forma parte del grupo Cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor presencia en España y Latinoamérica. Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a
Para importante empresa en la comarca del Bages, de consolidada trayectoria en el sector Alimentario y en importante fase de crecimiento a nivel nacional, precisa incorporar 2 electromecánicos/as (turno de día y turno de noche).

Sus principales funciones:
- Mantenimiento de maquinaria industrial del sector de la alimentación (envasadoras, hornos, cintas transportadoras, etiquetadoras,...).
- Mantenimiento de instalaciones fijas o servicios generales (agua, luz, calderas, frío industrial,...).
- Gestión correctiva y preventiva prevista.
- Mantener el cuidado, orden y asegurar el buen uso de las herramientas y equipos de trabajo utilizados.
- Dar servicio, respuesta y apoyo electromecánico a las líneas de producción.

Se requiere:
- Persona organizada, flexible y dinámica.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en el turno de día (05:00 a 13:00) y turno de noche (21:00 a 5:00).

Se ofrece:
- Excelente proyecto profesional en empresa en crecimiento y con muy buen posicionamiento en el sector alimentario.
- Estabilidad laboral y formación continua.
- Opciones de promoción y desarrollo profesional.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior